Mensaje del Presidente de La Brigada
Col. J.R. López de la Cruz

Hermanos Brigadistas: En nombre de la Directiva electa escribo este mensaje con satisfacción y profunda humildad. El pasado domingo los miembros de la Brigada 2506 expresaron sus deseos a través de un voto claro y decisivo, y con esto hemos recibido el mandato y la autoridad para desarrollar nuestro plan de trabajo. Estamos profundamente agradecidos por sus votos y por la confianza que han depositado en nosotros. Las metas y planes detallados están siendo ahora preparados para comenzar las labores la próxima semana. Los mantendremos informados.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los candidatos por ayudar a que la elección transcurriera en un ambiente cordial y amistoso. Creo que todos hemos ganado al demostrar que a pesar de nuestros contrastes podemos aceptar con dignidad y respeto los deseos de los votantes. En mi opinión, esto fue una lección de cívica y un claro mandato para trabajar unidos por el bien y el futuro de la Brigada, reanudando también los esfuerzos para lograr la libertad y soberanía de nuestra querida Cuba.

 

Por último debo mencionar y felicitar al grupo de hermanos que constituyeron la Comisión Electoral, porque hicieron un trabajo extraordinario para que la elección fuera todo un éxito. Ellos establecieron sistemas para que el proceso se llevara a cabo eficientemente, con total imparcialidad y honestidad. Los representantes de las candidaturas elogiaron la labor de la Comisión, por lo cual debemos sentirnos orgullosos.

 

Firmo con orgullo por la nueva Directiva electa. !!Muchas gracias Brigadistas!!

 

Atentamente,

 

Col. J.R. López de la Cruz

Presidente

Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos - Brigada 2506

Bon #1, Bda #2653

© 2018 Brigade 2506

logo-web.png